lunes, noviembre 06, 2006

Simbolo del Infinito


surfeando la web , encontré que este símbolo...
*representa el infinito, eternidad y los poderes espirituales.
*es el "lazo del amor"
*Desde el punto de vista esotérico, la tierra tiene nueve estratos y en el noveno se halla el símbolo del infinito. Es necesario saber que el símbolo sagrado del infinito se encuentra en el corazón de la tierra, en su núcleo viviente y tiene forma de un ocho colocado en forma horizontal. En el Santo Ocho, en el símbolo del infinito, se halla colocado simbólicamente el cerebro, corazón y sexo del genio de la tierra.

Los dos círculos opuestos del Santo Ocho, representan el cerebro y el sexo. El centro del Santo Ocho es la sede simbólica del corazón. La lucha es terrible, cerebro contra sexo, sexo contra cerebro, y lo que es más terrible y lo que es más amargo es aquello de corazón contra corazón. Todos los seres organizados que viven sobre la superficie de la tierra, están estructurados de acuerdo con este símbolo.

En el centro del Santo Ocho, existe un átomo central en el cual gravitan las doce esferas de vibración cósmicas dentro de las cuales debe desarrollarse una humanidad solar. Nueve meses permanece el feto dentro del vientre materno y nueve edades son necesarias para que nazca la humanidad planetaria.

La novena esfera es el sexo. En la novena esfera se encuentran el fuego y el agua, origen de mundos, bestias, hombres y dioses. Toda auténtica iniciación blanca comienza por allí.

15 comentarios:

tanguetto dijo...

Más te leo, mas me sorprendo.
Gracias por la clase magistral.

Milena dijo...

gracias tanguetto

este espacio tiene que ver con conceptos que ire desarrollando (espero...) con el tiempo

sin apuro...

en forma espiralada y sinuosa

tanguetto dijo...

El que busca encuentra, y yo encontré este sitio, y me parece que tiene que ver con otra faceta de Milena, que no se conoce.

Milonga Fina dijo...

Buenísima la explicación del símbolo del infinito. Infinitos, ochos, espirales, Moebius... Me encantó. Sigo para arriba luego. Besote.

Redy dijo...

Lo que hace el destino. Muy interesante; me inspira a pasar seguido por aquí (y no vendo playeras eh! no te espantes). :) Saludos

Jaime Montoya dijo...

Hola, quisiera saber cómo le pusiste música a tu blog. Gracias.

Jaime Montoya
webmaster@jaimemontoya.com
www.jaimemontoya.com

Unknown dijo...

HOLA, ME ENCANTA ESTE SIMBOLO CREO Q REPRESENTA EL AMOR ETERNO, ES POR ESO Q CON MI NOVIO NOS TATUAREMOS ESTE SIMBOLO. ESTAMOS MUYYY ENAMORADOSSSS.... VIVA EL AMOR!!!!

FELIPE dijo...

ES UN SIMBOLO QUE SIGNIFICA MUXO POR LA SIMPLEZA PERO TAMBIEN POR LO QUE TRANSMITE QUE ES MUXO YO ME TATUARE ESTE SIMBOLO JUNTO MI NOVIA POS QUE DARA MUXO SIGNIFICADO DE NUESTRO AMOR Y DE QUE ES MI ALMA GEMELA ELLA TE AMO CLAUDIA TE AMO MUXOOOOO

Anónimo dijo...

Sí.. el símbolo del infinito es algo TAN fuerte... Tan lleno de energía, tan lleno de significado, de magia, de incógnitas y respuestas... Fuente y sediento, al mismo tiempo.
Está súper la entrada,, hay cosas ke no sabía. Re bakana ;)

Para mí el número ocho y el símbolo son importantísimos, kiero tatuármelo en los hoyuelos del final de la espalda.
Hay un libro muy interesante, una novela, nada de ensayos, llamada El Ocho, de Katherine Neville. Soberbio de veras, te lo recomiendo.

Salu2

Anónimo dijo...

Hola!

Que linda música!!! Podrias decirme que es? o que grupo es asi la consigo?

Gracias
ANALIA

Unknown dijo...

Querida MILENA!
no sé porque perdimos el contacto..nunca es tarde!
Deseo que los día a venir te encuentren muy bien!
Muchas felicidades MILENA!!!

besos

Adal

Anónimo dijo...

me llamo acuario,me he quedado sin mi pareja hace 2 meses,y no se el
porque pero me bino a la mente que
con el anillo suyo y mio,los voy a fundir y los are de nuevo con el signo del infinito en el centro.
QUE OPINAS.gracias.
te dire que la definicion de el
infinito,me gusto muchisimo.

angel azul dijo...

Existe un simbolo mas elaborado de amor infinito,este es solo un simbolo matematico para expresar cantidad ilimitada ,el simbolo es de varios infinitos entremezclados armoniosamente

Anónimo dijo...

metete el amor en el orto

Salma dijo...

Tengo un espiritu que me hace hacer el símbolo del infinito con mi dedo, siento fuertemente su energía sobre mi mano izquierda... que me quiere decir no lo se, no se que interpretar