martes, noviembre 28, 2006

Le energia del Ocho


El Santo Ocho es un símbolo muy importante e interesante, encierra, define y enlaza las corrientes magnéticas que se establecen entre el hombre terrenal y el espiritual. Tal signo junta o separa todos los elementos regidos por la energía atómica si se traza con los dedos medio, índice y pulgar sobre la superficie del plexo cardíaco.
PRÁCTICA: Poner la mente quieta y en silencio, adormecerse pensando en la figura del Santo Ocho (infinito), hacer trazos sobre el corazón de acuerdo con la descripción anterior. Dejad a dicha figura sumergirse en vuestra conciencia, luego poned la mente en blanco sin pensar en nada. Así después de cierto tiempo "despertareis conciencia en esa región que se llama mundo astral".
(Para más información, hacer click en el título)

Vibración del número 8:
Poder
Movimiento continuo
Dínamo de energía
Acción
Producción
Justicia
Equilibrio
Estabilidad

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buen post y más interesanet aún lo hace el link... el ocho fuerza infinita!!

Anónimo dijo...

Creo que tu mejor practica del sagrado ocho es cuando bailas Tango, la danza es infinita... Un abrazote

Milena dijo...

hola galafer , esta buenisima esa pagina de antrpologia.. todavia la tengo q leer con mas detalle
un abrazo

azul... si... ya voy a llegar a eso.... lo viste....
un abrazo

Unknown dijo...

Yo de esto muy poco y nada, Milena. Disculpa la ignorancia.

Pero sacame la duda: era por eso que en la casa de Pinocho todos contaban hasta ocho?

Me fui de tema, disculpame. Mejor un abrazo ni que OCHO cuartos.

Hasta pronto.

Milena dijo...

Y no sigamos haciendo rima con el ocho porque se complica...
No me acordaba lo de Pinocho...
Maximo, no importa no entender. Azul captó que voy hacia el tango, lo que pasa que necesito hacer una gran introduccion, si no , no se va a entender nada...
igual, por ahi no se entiende nada....
que mas da.... por ahora tengo algunos amigos fieles que me visitan y con eso basta...
un abrazo

Anónimo dijo...

vine a dejar un infinito de buenos deseos

Milena dijo...

gracias ontokita!!!!!!!!
y muchas felicidades a vos y a todos!!!!!!!!
este fin de año me tiene atareada y los ochos y las espirales andan dispersos por ahi....
ya volveran espiraleando.....

Anónimo dijo...

Sigo en tu blogg encontrando más ejercicios interesantes!...todo un tema!, alguna vez me gustaría practicarlo con un maestro que se dedique a ello!..besos

pd: mi casa es www.huellasdelangelazul.blogspot.com

Mónica Sabbatiello dijo...

Qué suerte que azul calidoscopio me guió hasta aquí... que reencuentro con símbolos que retumbaron, y que ahora reencuentro, (coincidencia significativa) y que atiendo.
Gracias por tu danza, bailas tan bonito, y por tus saltos cuánticos en estos post.

Dulceinfinito dijo...

Me interesa todo esto, y me gustaria saber si el simbolo del canal infinito tiene allgun significado.
Saludos!