domingo, abril 25, 2010

“ESPIRAL DE EVOLUCIÓN” - Canalización de Djwhal Khul (El Tibetano)

DJWHAL KHUL - ARTICULO ESPIRITUAL
 Canalizado por Rev. Terri Newlon

“ESPIRAL DE EVOLUCIÓN” Enero 24, 2008

Esta es Terri Newlon desde Sedona Arizona, U.S.A. www.TerriNewlon.com

Y aquí está el más reciente Articulo Espiritual de DJWHAL KHUL:
(la canalización comienza)

Djwhal Khul aquí. Tashi Delek.
Muy bien vamos a comenzar con el Espiral de Evolución y esta es una energía que entra a través del chacra de la corona, como un embudo sobre la cabeza, dirigiendo todas las energías directamente hacia abajo por el cuerpo y después el Espiral de Evolución comienza debajo de los pies y gira en espiral regresando completamente hacia arriba haciendo el espiral más y más amplio mientras sube. Sube un poco más sobre la cabeza, casi a la altura completa del cuerpo nuevamente.
Así que el Espiral de Evolución es una herramienta muy importante con la cual trabajar mientras nos acercamos a un evento crucial el cual es Plutón entrando a Capricornio, eso será el viernes 25 a las 6.37 PM tiempo del Pacífico o Los Ángeles. Es un evento muy importante.
Ahora estará ahí por unos cuantos meses y se hará retrógrado a mediados de junio, como retrógrado regresa a su signo anterior de Sagitario y después en noviembre, se dirigirá nuevamente a Capricornio, pero incluso a través de ese período de tiempo, tenemos mucho para preparar pensando en términos de Plutón siendo transformación y después tenemos a Capricornio y un tipo de responsabilidad entrante y después tenemos el proceso natural de Evolución.
Y una de las mejores cosas que ustedes pueden hacer especialmente a través de este período del 2008 al 2012, eso es alrededor de cinco años de tiempo, y claramente mi objetivo es dar a tantos miembros de la humanidad como estén interesados, resumir eso, para darles alrededor de 10 años de valor de enseñanzas esotéricas cada año durante ese período de tiempo.

Todo el sitio web está para que ustedes tengan acceso a estas enseñanzas en cualquier momento que las deseen. Entonces en cualquier momento, día o noche, y día del año, pueden entrar y obtener algún tipo de inspiración espiritual ahí y después sincronizar con la Evolución, literalmente diciendo “yo sigo por el camino, estoy desarrollando y evolucionando y soy complementario para todas las cosas en la Creación” en lugar de sentirse estancados o como si estuvieran siendo golpeados un poco por los eventos en los Cielos. En realidad quieren estar sincronizados, y fluyendo y evolucionando, así como encajando en la imagen más grande si quieren.
Así que continúen trabajando con esa Espiral de Evolución, particularmente para ayudar mientras se mueven a través de esta transición en la que Plutón entra a Capricornio pues estimulará algunos eventos mundiales, algunos cambios económicos mundiales. Yo comenté eso en mi Pronóstico del 2008 del cual creo que hay un audio disponible para descargar y la transcripción estará disponible para descarga muy pronto, si quieren más detalles sobre eso.
Bien todos. Este ha sido su Artículo Espiritual para esta semana en particular. Y los mantendremos informados de más desarrollos por este medio en particular. Gracias y mi amor para ustedes.
Djwhal Khul.
 - - - - -
** Artículo Espiritual transcrito por Micheline Ralet
** Traducción/Edición: Xitlalli Contreras
Enseñanzas Canalizadas para la Espiritualidad de cada día
Y Entrenamiento para los Místicos Modernos.
© 2007 Todos los Derechos Reservados - Terri Newlon Holistic Consulting Co., LLC
Terri Newlon Holistic Consulting Co, LLC PO Box 10576 Sedona, AZ 86339
Para leer más mensajes en español, visiten Templo del Sol

3 comentarios:

@ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
@ dijo...

Gracias. a mi me sirve mucho darme cuenta que la vida es macro, que nuestro ombligo es minúsculo. somos una luz influenciada por los planetas. entiendo cada vez mas gracias a Dios. y me falta muchísimo... Creo que nada es casual, nada. en esta vida me tenía que encontrar con gente que actualmente tengo muy cerca. y aprendo, aprendo tanto de ellos! Hoy entro en este blog que hace mucho no lo hacía, al menos unos meses, y veo un artículo nuevo tan interesante. Hoy es tierra 4 en el maya, limpié toda mi casa a fondo fondo. que tendrá que ver? jaja. que día grandioso, gracias Dios. Gracias a mis maestros de la tierra, de ellos aprendo TANTO! GRACIAS! Sofía

Milena dijo...

hola ...!!
Y yo hace mucho que no posteo aqui.... me llego este texto e inmediatamente lo publique con las fotos.... y vos entraste justo... asi es este mundo y todavia nos cuesta creerlo!!! un abrazo!!!!