miércoles, mayo 16, 2007

Buddhism Art Dance (Thien Thu Thien Nhan)


Gracias a todos, queridos amigos que contribuyeron al post anterior,
EN COMUNIDAD, con sus aportes espiralados en los comentarios.

Aquí otro amigo, Jorge Muscia, hace su aporte...
Lo que vemos en el video es la Chinese Disabled Performing Arts Troupe, los bailarines son no oyentes!!!


Según los comentarios en youtube es una danza basada en Quan Yin, deidad del amor (imagen arriba) y Buda, el iluminado (imagen abajo), representando el estado del Todo, la Compasión hacia todos los seres, la Sabiduría Ilimitada.
La compañía actúa en Vietnam. (*si se escucha musica de fondo del blog, para ver el video, click en en centro de la pantalla para entrar en Youtube y verlo)

Increíble el efecto visual que logran estos bailarines.
Una verdadera belleza.
Maravilloso el logro de la unidad...

10 comentarios:

Jorge Muscia dijo...

Que bueno!!! ;)

Mecha Fernández dijo...

"Muchos cuerpos y una sola cabeza"
una maravillosa misión
gracias por compartir tanta belleza
cariños
Mecha

Gloria dijo...

Bellisimo, Mile. Parecian un caleidoscopio de brazos. Logran una armonia de movimiento y color que me inspira una alegria profunda. Gracias por presentarmelos. Abrazos.

Patricio Schmidt dijo...

Milena, que maravilloso lugar has creado, estoy feliz de haber aterrizado aqui. lo recorrí y cada artículo es bello, habla de cosas importantes para los tiempos y las fotos son preciosas.
Te agradezco que lo hayas creado, pues es un regalo
para el mundo.
Necesitamos muchos así.
Saludos andinos

Milena dijo...

Jorge, amigo con filetes
Mecha amiga de la vida dancística,
Azul amiga americana,

Gracias por sus palabras...

Patricio, bienvenido a casa...me alegra que te guste! Te visito...

Alyxandria Faderland dijo...

Hola Milena, habia perdido tu link, y no lo podia encontrar hasta que Azul volvio de vacaciones. Y luego mas inconvenientes. Si te interesa me han enviado version Acrobat, El Libro del Poder, no tienes mas que pedirmelo!

Milena dijo...

Que bueno que volviste, Lady... si! me encantaría que me mandes el archivo, te mando un mail... beso!

tanguetto dijo...

Un festival para los sentidos el video.
Gracias Mile.

María dijo...

Hola Milena, yo también vivo desarrollando mi Espíritu y tu blog es estupendo, gracias.

Em la Paz y el Amor Divino.

Desde España

María Jesús

su dijo...

muy interesante.

saludos desde Perú.